¿Queréis regalaros una sesión de pareja?

Cada pareja tiene una historia: dos personas deciden nacer juntas gracias a una casualidad en sus vidas. Poco a poco van creciendo y añadiendo momentos a su historia. Me gustaría poder inmortalizar con mi cámara un momento de ese trayecto, para que tengáis una muestra de él.

Nacer juntos,
como debieran nacer y morir
todos los amantes.

R. Juarroz

¿Cómo será la sesión?

Antes de comenzar, podemos tomar un café para conocernos, saber vuestros gustos y así realizar mejor mi trabajo.

Podéis elegir un lugar que os represente, os guste u os dé tranquilidad. Por supuesto, ese lugar puede ser de interior o exterior. Incluso podemos ir cambiando de lugares a lo largo de la sesión.

Lo más importante es que la pareja se muestre como es, con naturalidad, para poder captar con mayor realismo ese amor. No busco posados, sino improvisación, espontaneidad y sobre todo emoción.

Tendréis una zona privada en el área de clientes para ver y descargar vuestras imágenes. Asimismo, si lo deseáis, podéis contratar un álbum. A muchas parejas les gusta poder tocar sus fotos.

¿Queréis un presupuesto personalizado?

Tanto si os habéis decidido, como si aún estáis barajando la posibilidad de realizar una sesión de pareja y aún tenéis algunas dudas, podéis contactarme y preguntarme sin ningún compromiso.