¿Quieres hacerte un regalo especial?

Una sesión individual es la excusa perfecta para pasar tiempo contigo, adentrarte en tu interior y regalarte unos momentos en forma de imágenes. En esta continua rapidez del día a día casi nunca tenemos un minuto para dedicarnos y cuidarnos. 

Todos los gestos de mi cuerpo y de mi voz para hacer de mí la ofrenda, el ramo que abandona el viento en el umbral.

A. Pizarnik

retrato fotografía almería

¿Cómo será la sesión?

Lo primero será conocernos, para lo que podremos dedicar unos minutos a charlar mientras tomamos un café. Sería interesante que me contaras algo sobre ti, cómo te consideras y te ves o incluso, si tienes la idea, qué te gustaría plasmar en imágenes.

Puedes elegir el lugar que más te guste, en el que sientas mayor comocidad y/o el que creas que mejor te representa. Por supuesto, ese lugar puede ser de interior o exterior.

No te obsesiones pensando en la fotogenia, pues no existen personas fotogénicas, todo depende de la relajación y la naturalidad ante la cámara. 

Tendrás tu zona privada en el área de clientes, donde podrás ver tus fotos y descargarlas. Además, si lo deseas, existe la posibilidad de entregarte un álbum para poder tener esas fotos en formato físico.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Si te has decidido o si tienes alguna duda con respecto a cómo sería la sesión, puedes escribirme y preguntarme sin ningún tipo de compromiso.