¿Un recuerdo de nueve meses?

Un embarazo dura nueve meses, pero realmente pasan volando y, cuando te quieres dar cuenta, ha terminado. Seguramente te haga ilusión conservar en imágenes una muestra de ese proceso de vida.  Además, una sesión de fotos será un regalo perfecto para ti misma, para parar unos momentos a ser consciente de ese cambio en tu cuerpo y más adelante poder mostrarle a tu criatura esas imágenes.

Ya las planicies de mi vientre
van cogiendo la forma
de una redonda colina palpitante.

G. Belli

¿Cómo será la sesión de embarazo?

Cada sesión de embarazo será distinta y dependerá de cómo seas tú y de qué te guste más.

Las sesiones podrán ser tanto en exteriores, como en interiores, si te apetece ir a algún sitio especial para realizar las fotos o prefieres que sea en tu propia casa. El lugar lo eliges tú, lo importante es que estés relajada y a gusto.

Siempre intento hacer fotos que muestren de la manera más natural posible y cercana el embarazo, por eso no hace falta que sepas posar.

También existe la posibilidad de añadir un álbum digital.

Además, todas las fotos estarán en el área de cliente, a la que podrás acceder mediante tu contraseña. Ahí podrás descargarlas.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Si te apetece realizar una sesión, puedes escribirme con todos los detalles que se te ocurran. También puedes preguntarme cualquier duda sin compromiso.